Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendencia de Seguridad Social publicó licitación para implementación de medidas de eficiencia energética

22 de octubre de 2018

La convocatoria disponible en Mercado Público cuenta con el apoyo y asesoría técnica del Ministerio de Energía para la implementación de medidas de eficiencia energética bajo modelo ESCO, considerando además medidas de autoconsumo energético.

La Superintendencia de Seguridad Social lanzó este 11 de octubre una licitación para la implementación de medidas de eficiencia energética bajo la modalidad de ahorros compartidos en sus instalaciones de calle Huérfanos 1376, en la comuna de Santiago.

La licitación que asciende a 7.000 UF, se encuentra disponible en Mercado Público y permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre próximo.

La Superintendencia de Seguridad Social cuenta con el apoyo y asesoría técnica del Ministerio de Energía para la implementación de medidas de eficiencia energética bajo modelo ESCO, considerando asimismo medidas de autoconsumo energético.

Interesados/as en participar pueden acceder directamente a la licitación en el link http://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=Wz/RKm8tuiRjYkO/pcfVlQ==

Galería