Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Panorama Mensual de la Seguridad y Salud en el Trabajo

19 de diciembre de 2018

Les informamos que se encuentra disponible en la web institucional el Informe: "Panorama Mensual de la Seguridad y Salud en el Trabajo", correspondiente al mes de diciembre de 2018, preparado por la Unidad de Estudios y Estadísticas de la Superintendencia de Seguridad Social.

En la primera parte se presenta un análisis realizado por la Unidad de Medicina del Trabajo de los resultados de la aplicación 2017 del Cuestionario SUSESO-ISTAS 21, en sus versiones breve y completa. En éste se evalúa la prevalencia del riesgo psicosocial laboral en diversos lugares de trabajo, según sexo, edad, actividad económica y tamaño del empleador.

Además, en la segunda parte del informe se presenta de manera habitual las cifras más relevantes del mes de septiembre de 2018 respecto de accidentes del trabajo y de trayecto, enfermedades profesionales, accidentes fatales, trabajadores adheridos y prestaciones, de modo que nuestros usuarios puedan contar con una visión general del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en Chile.

El informe está disponible en: http://www.suseso.cl/607/w3-article-577950.html

Galería